LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Lo asesinó a cuchillo su propio compañero de parranda en Cartagena

De acuerdo a las autoridades, la víctima recibió una puñalada en el corazón de alias “Jorge Barón”, con quien empezó tomando licor en Henequén

Lo que empezó siendo un agradable momento de diversión pasado por música a alto volumen y bebidas embriagantes, terminó en una fuerte riña que acabó con la vida de un hombre identificado como Waider Hernández Marriaga, de 35 años.

Caracol Radio, conoció que los hechos ocurrieron en una invasión del barrio Henequén conocida como Nelson Naranjo, en la zona suroccidental de Cartagena. Allí, la víctima fatal decidió sentarse a departir con un sujeto conocido en el sector con el alias de “Jorge Barón”, con quien ya había tenido problemas anteriormente.

De un momento a otro, se originó un fuerte enfrentamiento a muerte entre ambos sin importar las consecuencias. La peor parte, la llevó Waider Hernández Marriaga, quien recibió una certera puñalada con arma cortopuzante en todo el corazón que lo dejó gravemente herido, lleno de sangre y tendido en el suelo.

Posteriormente, miembros de la comunidad que se percataron de lo sucedido, auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al CAP del barrio Blas de Lezo. Los médicos que se encontraban de turno en ese centro asistencial confirmaron minutos después su fallecimiento ante la gravedad de las heridas.

Miembros de la Policía Metropolitana, actuaron de inmediato llegando al lugar de residencia de alias “Jorge Barón”, sin embargo fue demasiado tarde porque ya se había escapado con rumbo desconocido.

Se conoció que en varias ocasiones, ambos sujetos se sentaban juntos a ingerir bebidas alcohólicas y terminaban en riña. El cuerpo de Waider fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena.

 

 

Cargando