Aseguran a hombre que abusó de su vecina con discapacidad en Cartagena

El capturado aprovechaba que la madre de la víctima salía a trabajar, para ingresar a su residencia y someterla a vejámenes sexuales

Luis Alberto Medina Jiménez fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía, Seccional Bolívar, por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir, el cual le fue imputado por un fiscal de la Unidad Caivas.

La decisión se dio luego de que, al parecer, el implicado abusara sexualmente de una joven de 18 años de edad quien tiene limitaciones cognitivas.

Un juez de control de garantías decidió cobijar al implicado con detención carcelaria y fue trasladado a San Sebastián de Ternera en Cartagena.

La madre de la víctima aseguró en su denuncia que su hija le contó que desde septiembre del 2018, Medina Jiménez ingresaba a la residencia cuando ella salía a trabajar y abusaba sexualmente de la joven.

Al parecer, en abril del 2019, la mujer se enteró de lo que pasaba porque una vecina, a la que le pedía el favor de estar pendiente de la joven, le contó que había visto al hoy capturado ingresar a la casa y al ir a tocar a la puerta la víctima le abrió desnuda y el hombre salió corriendo.

Por ese hecho confrontó a la joven y ella le confirmó que desde septiembre Medina Jiménez ingresaba a la casa y la obligaba a hacerle vejámenes.

En la denuncia la madre expuso que su hija desde noviembre estaba decaída de ánimo, había bajado 15 kilos y hasta la habían hospitalizado en dos oportunidades para hacerle análisis pero no le encontraron nada.

 

 

Cargando