Justicia

Abuso menores

A la cárcel docente señalado de abusar de una de sus alumnas en Cartagena

Se trata de Rafael Altamiranda Goenaga, quien presuntamente, encerró a una estudiante dentro de un laboratorio y le tocó sus partes íntimas

Cartagena de Indias

Rafael Enrique Altamiranda Goenaga, un docente de la institución educativa Ambientalista de Cartagena fue capturado en el barrio Manga por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Bolívar, como presunto responsable del delito de acto sexual violento agravado con menor de edad por hechos ocurridos el 9 de abril del 2019.

El detenido fue enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera por un juez de control de garantías.

Según la denunciante y madre de la víctima, el hombre habría aprovechado su condición de profesor para someter a su hija de 15 años a tocamientos cuando se encontraban a solas en el laboratorio de la Institución.

Al llegar a casa, la menor le contó a su madre lo que le pasó con el hoy capturado lo que motivó la denuncia. Según se conoció a través de los micrófonos de Caracol Radio, Rafael Altamiranda, admitió lo que hizo y pidió perdón.

Posteriormente, la madre desesperada denunció ante Caracol Radio y las autoridades lo ocurrido, pero aseguraba que no sentía apoyo de la institución educativa.

Según la menor Altamiranda, venía acosándola hace varios meses, por lo que le asignó que fuera su apoyo en clase con las anotaciones y otras actividades para pasar tiempo a solas con ella.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad