Isa mejorará confiabilidad en dos circuitos eléctricos de Bolívar

Los trabajos se realizarán entre el 26 de mayo y el 4 de junio, por lo que se podrían presentar interrupciones en el servicio

Con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de transmisión de energía eléctrica, Isa Intercolombia anunció que efectuará entre el 26 de mayo y el 4 de junio, trabajos de mantenimiento de las líneas de trasmisión Bolívar – Termocartagena y Bolívar.

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora de energía Electricaribe, la cual presta directamente el servicio en esa zona. Producto de la coordinación, será esa compañía, quien determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía en algunos barrios de Cartagena y municipios del departamento de Bolívar.

Isa Intercolombia, ofreció disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reiteró su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.

 

 

Cargando