Economía

Establecimientos comerciales

Tras hallar droga, cierran discoteca del Centro Histórico de Cartagena

La Policía Nacional denunció que el propietario del establecimiento intimidó a uno de los uniformados que realizó el procedimiento

Tras hallar droga, cierran discoteca del Centro Histórico de Cartagena

Tras hallar droga, cierran discoteca del Centro Histórico de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alto volumen de la música y el ambiente de rumba de un grupo numeroso de turistas y cartageneros que se encontraban en la reconocida discoteca electrónica Space, ubicada en la calle de El Porvenir en el Centro Histórico de la capital de Bolívar, se apagó luego de una inspección realizada por las principales autoridades de la ciudad.

El establecimiento fue cerrado tras encontrar un paquete de marihuana envuelto en la caneca de la basura del baño de mujeres. Por ende, se realizó la suspensión temporal de la actividad establecida por el artículo 92 numeral 8 de la Ley 1801.

“Encontramos en la corporación Club Space, varios alcaloides, entre ellos marihuana, por lo tanto dimos aplicación al código de policía por permitir la tenencia de este tipo de estupefacientes. Estos operativos se realizan para contrarrestar el tráfico de drogas y la utilización de menores de edad en delitos sexuales”, aseguró el Brigadier General, Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La institución policial denunció que el oficial encargado del procedimiento, recibió intimidaciones por parte del propietario del establecimiento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad