Desplome de edificio en Fundación, Magdalena deja 12 personas heridas

Organismos de socorro y Bomberos atendieron la emergencia y varias personas fueron rescatadas de los escombros.

12 personas heridas dejó el desplome de una edificación en construcción en el municipio de Fundación, Magdalena. El hecho ocurrió la tarde del jueves, informaron las autoridades.

Las estructuras metálicas sostenidas por vigas de acero colapsaron, desplomándose del edificio ubicado al lado de un almacén de ropa que se vieron afectados por el hecho.

Al lugar de la emergencia, los cuerpos de seguridad trabajaron de manera minuciosa buscando entre los escombros a las personas afectadas. El reporte preliminar que entregó la Policía es que los lesionados fueron siete trabajadores, un menor de edad y un transeúnte.

Estos responden al nombre de Miguel Cervantes Díaz, Yeison David Pertuz Meza, Deiver David Ospina Barrios, Idalgo Potes, Keidy Johana Ríos, Emira Isabel Chamorro Arteaga, Roberto Mauri Caballero, Óscar Ortega Ricaute, Luis Rodríguez, Leonardo Ricardo y Ricardo Arturo Barrios Rojano.

Autoridades revisan el estado legal de la construcción a través de los funcionarios de la oficina de planeación del municipio de Fundación.

 

 

 

Cargando