Economía

Selvática, diseño y exclusividad en un ambiente campestre

Selvática es un proyecto ubicado en un ambiente rústico y natural con toda la modernidad y el diseño.

Medellín

Selvática es un prometedor proyecto ubicado en una de las zonas más exclusivas de Sabaneta, favorecidas por una majestuosa vista y un ambiente natural y campestre.

Además de su facilidad de acceso al transporte público y las zonas influyentes de la zona, tales como el Centro comercial Mayorca y Centro comercial Aves Marías, ciudadela deportiva, Parque de Sabaneta, Universidad Unisabaneta, Universidad San Martín y Universidad Ceipa.

El proyecto está conformado por apartamentos de 54 m2, 63 m2, 66 m2 y 72 m2, también se pone a disposición de la familia y amigos, agradables espacios como salón social para realizar sus eventualidades familiares, gimnasio dotado, cancha de squash, 2 unidades de juegos infantiles, piscina de adultos y niños, turco, solárium, sauna, pista de trote, sendero ecológico, salón de jóvenes y salón de niños.

Usted podrá separar su apartamento a partir de los $3.000.000 + 23 cuotas mensuales, y el 70% restante con crédito hipotecario o con recursos propios, donde la entrega del mismo está estimado para el primer trimestre del 2021.

Si usted se encuentra interesado en el proyecto, comuníquese al número telefónico 301 25 30, al número de celular 311 708 78 76 o diríjase a la dirección Calle 72 Sur # 32 – 59 en el horario de atención de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad