Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa

Alcalde propone enviar a cabecillas criminales a prisión en altamar

Solo con el aislamiento total en las cárceles habrá oportunidad de retomar y controlar el orden público.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le solicitó al presidente Iván Duque diseñar estrategias y acciones para aislar completamente a los cabecillas de bandas criminales del Valle de Aburrá que ya están condenados y privados de la libertad en diferentes cárceles del país.

Según el mandatario local, estos delincuentes son los responsables de los recientes homicidios en Medellín, pues a pesar de estar privados de la libertad siguen dando órdenes y aún controlan las actividades ilegales de combos y padillas.

Con este panorama, el acalde pidió al Gobierno Nacional adoptar medidas radicales y propuso enviar a estos cabecillas en un buque a altamar, donde estarán aislados, para impedir que sigan dando órdenes a sus subalternos en las bandas criminales y otros combos de delincuentes.

Desde las cárceles están mandando órdenes los que ya fueron capturado y condenados. Son grandes cabecillas de grupos criminales y eso no puede seguir pasando y por eso cada vez que un criminal abre la boca desde una de las cárcel aparecen muertos en las calles de Medellín y el área metropolitana”, sentenció el alcalde Gutiérrez Zuluaga.

Argumentó también que solo ordenando el aislamiento total en las cárceles habrá oportunidad de retomar y controlar el orden público en las ciudades.

Para que eso no siga ocurriendo, le hemos pedido al Presidente (Iván Duque) aislamiento total de esos jefes de estructuras criminales, ojalá extradición y por qué no, que se los lleven para un buque en altamar, donde queden totalmente aislados para que no puedan seguir dando esas órdenes”, insistió el alcalde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir