Ciudades

Por enfrentamientos armados, suspenden clases en Tarazá

Cientos de estudiantes también se han visto afectados por la disputa entre el Clan del Golfo y los Caparrapos

Por enfrentamientos armados, suspenden clases en Tarazá

Por enfrentamientos armados, suspenden clases en Tarazá / Cortesía

Antioquia

La tensión en Tarazá (Bajo Cauca) por las recientes confrontaciones entre los grupos armados el Clan del Golfo y los Caparrapos que ya dejan más de 10 heridos y 3 muertos en los últimos días, también afectaron la jornada académica de cientos de niños.

En la institución educativa La Inmaculada, del corregimiento El Doce, los docentes y estudiantes tuvieron que regresar a sus casas antes de iniciar la jornada de este jueves, mientras en la Institución Educativa Rural Carlos Arturo Quintero de la vereda de las delicias (Piedras) la orden se impartió en la segunda hora de clase.

“Asustados, me tocó ir por la niña al colegio porque no están dejando salir los niños solo. El pueblo está amenazado y eso todo mundo está cerrando negocio” relató uno de los padres de familia.

Se espera que en las próximas horas se desarrolle un consejo de seguridad extraordinario para analizar los últimos hechos, además, el anuncio de más hombres del Ejército y la Policía para custodiar el municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad