Ciudades

Suministro gasolina

“Se tiene suficiente gasolina para la región”: propietarios de estaciones

La crisis en Venezuela ha generado que no llegue el combustible del contrabando

“Se tiene suficiente gasolina para la región”: propietarios de estaciones

“Se tiene suficiente gasolina para la región”: propietarios de estaciones(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Largas filas hasta altas horas de la noche se han comenzado a evidenciar en las estaciones de gasolina en Cúcuta, debido al poco combustible de contrabando que está ingresando desde Venezuela del cual se abastecía una gran parte de los vehículos en esta región.

Ante esta situación los propietarios de las estaciones de combustibles han entregado un parte de tranquilidad ante la alta demanda del hidrocarburo, indicando que se cuenta con la cantidad necesaria para poder suplir a todos conductores que requieren gasolina.

María Eugenia Martínez Rodríguez quien representa la Asociación de Estaciones de Gasolina en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que el cupo designado por el gobierno nacional de combustible subsidiado es suficiente para poder entregar este servicio.

“Actualmente tenemos 10 millones de galones de gasolina subsidiados y se ha reportado un incremento de vehículos en las estaciones, muchos de los vehículos que se abastecían de pimpina en las calles son los de servicio público y ahora están llegando, la población no debe preocuparse por que se tiene el suficiente combustible, de igual forma el gobierno nacional debe tener un plan de contingencia para abastecer la región llegado al caso sea insuficiente” dijo la delegada.

Martínez Rodríguez afirmó que tan solo en la época en donde se dio el cierre de frontera se vendieron más de 14 millones de combustible, y que durante esta alta demanda de gasolina no se alcanza a llegar a la venta de todo el cupo.

En Norte de Santander son 127 estaciones de gasolina.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad