Por 500 mil pesos, balean a dos hombres en un barrio de Cartagena

Los hechos se registraron frente a una reconocida discoteca ubicada en el barrio El Recreo, en el sur de la capital de Bolívar

Una deuda de 500 mil pesos, fue el detonante de una discusión que casi acaba con la vida de dos hombres en la madrugada de este viernes, en hechos ocurridos frente a una reconocida discoteca del barrio El Recreo, sur de Cartagena.

Al parecer, todo empezó cuando un sujeto identificado como Juan Carlos, alias “El Químico”, llegó hasta el lugar a cobrarle el dinero a Juan Gabriel Reyes Lobelo. Sin embargo, este último respondió que en el momento no tenía plata para pagarle.

Inmediatamente, se formó una fuerte riña en la que presuntamente, alias “El Químico” desenfundó un arma de fuego con la que le propino dos balazos en el tórax a Reyes Lobelo dejándolo gravemente herido.

En el hecho, otro hombre quien pretendía evitar el enfrentamiento, resultó lesionado al recibir un tiro a la altura del pómulo derecho. Ambos heridos fueron trasladados a centros asistenciales donde se encuentran estables.

 

 

Cargando