Orden Público

Policía Nacional Colombia

Capturan a un jíbaro cuando pretendía vender droga en Soplaviento, Bolívar

Alias "Jhon Nasser" fue detenido en flagrancia por las calles del municipio

Capturan a un jíbaro cuando pretendía vender droga en Soplaviento, Bolívar

Capturan a un jíbaro cuando pretendía vender droga en Soplaviento, Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de un sujeto conocido en las calles de Soplaviento como “Jhon Nenser”, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En operativos de registro y control desplegados por miembros de la Policía Nacional en el municipio deSoplaviento, fue capturado en vía publica con las manos en la masa un sujeto conocido como “Jhon Nenser”, momentos que transportaba 50 dosis de cocaína, las cuales pretendía comercializar en establecimientos comerciales y entornos escolares ubicados en la zona.

De este modo, el capturado fue trasladado ante la Fiscalía Local 24 de Santa Rosa de Lima, a espera de que se resuelva su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Es preciso mencionar que “Jhon Nenser”, presenta una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

Entre tanto, la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, indicó que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.

Por lo anterior las autoridades trabajan en estrategias preventivas como el programa escolarizado de prevención al consumo de estupefacientes “DARE” que son focalizadas en entornos educativos de básica primaria y secundaria, así como en corporaciones y sedes universitarias, precisamente para sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre los daños que produce la drogadicción en la salud de las personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad