DESALOJO

Por ahora no habrá desalojo del patio taller de Metrolínea

La juez ordenó prorrogar hasta el 27 de mayo el desalojo del patio taller ubicado sobre el anillo vial en la vereda Río Frío.

Manolo Azuero, alcalde encargado de Bucaramanga señaló que después de la reunión que sostuvieron los asesores jurídicos de Metrolínea y la firma Asinco SAS, la juez ordenó prorrogar hasta el 27 de mayo la decisión de desalojo del patio taller del sistema masivo de trasporte que está ubicado en la vereda Río Frío de Floridablanca. 

El mandatario encargado manifestó que durante los 10 días de plazo sostendrán varias reuniones con el ex gobernador de Santander, Álvaro Beltrán Pinzón con el fin de llegar a un acuerdo final con el que es el propietario del predio.

"Así lo avaluó la señora juez; la decisión se tomó para no afectar la prestación del servicio. Yo hablé con él (Álvaro Beltrán ) y hoy nos reuniremos para llegar a un acuerdo final. Es decir la operación de Metrolénea continúa de manera normal" señaló el alcalde encargado. 

La decisión de desalojo ordenada por el Juez Primero Civil Municipal de Floridablanca se dio por la presunta falta de pago de Metrolínea a la firma Asinco SAS, pues al parecer, hace dos años no cancelaban el arriendo que se aproxima a los $110 millones mensuales

Cargando