ALCALDE

Manolo Azuero: "alcaldía no se detiene"

En comunicado oficial, se expresa que las obras sociales continuarán adelante

 En comunicado a los ciudadanos la alcaldía se permite comunicar que:

1. Que ante la decisión del Consejo de Estado de revocar el fallo de tutela del 17 de enero de 2019 del Tribunal Administrativo de Santander, el 8 de mayo de 2019 se presentó ante la Gobernación de Santander consulta sobre aspectos jurídicos derivados de los efectos de la citada decisión judicial, Entidad que a su vez la reenvía a la Procuraduría General de la Nación como autoridad disciplinante.

2. Que, no obstante lo anterior, en el día de hoy 16 de mayo de 2019, el Alcalde Ing. Rodolfo Hernández recibió una comunicación de la Gobernación de Santander en la que precisa y determina que el encargo que se había realizado en diciembre de 2018 a Manuel Francisco Azuero Figueroa definitivamente recobró vigencia a partir del miércoles 8 de mayo, aclarando que en su criterio faltan dos meses y 12 días para completar los tres meses de suspensión ordenados por la Procuraduría General de la Nación al Alcalde Ing. Rodolfo Hernández Suárez.

3. Que en consecuencia, con la claridad que ofrece la respuesta, en atención a lo dispuesto por el Gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, Manuel Azuero asume las funciones como Alcalde encargado del Municipio hasta tanto se adopte otra decisión.

4. Que los proyectos, las obras de infraestructura y los programas y los servicios sociales e institucionales de la administración municipal siguen en plena marcha y no se afectan por esta coyuntura

Cargando