Movilidad

Taxis

Orientan a taxistas para usar adecuadamente las bahías

Se busca evitar trancones en la avenida guabinal con calle 60.

Orientan a taxistas para usar adecuadamente las bahías

Orientan a taxistas para usar adecuadamente las bahías(Cortesía)

Colombia

La Secretaría de Tránsito de Ibagué dio inicio a una campaña pedagógica y de sensibilización entre los taxistas para enseñarles a no estacionar en zonas prohíbidas, convirtiendo algunas zonas en "bahías" improvisadas lo que está generando congestiones en las principales avenidas.

Jesús Prada, comandante del cuerpo de agentes de tránsito de Ibagué, dio a conocer que "Las campañas que se vienen adelantando buscan capacitar a los conductores en relación a las señales de tránsito. Hemos desarrollado actividades para sensibilizarlos sobre los espacios adecuados para parquear" afirmó.

Lea también: Avanza construcción de sendero biosaludable en la avenida Ferrocarril

La medida, ya se empezó a implementar en sectores como avenida Guabinal, calle 60 a la altura de la avenida Ambalá, avenida Ferrocarril y carrera Quinta.

Es importante indicar que los agentes también continúan haciendo controles a los taxistas que no acaten la medida, quienes recibirán comparendos que oscilan entre los $414.000.

Justamente una de las zonas de mayor congestión por el mal estacionamiento de los taxistas es la avenida Ambalá con calle 60.

Lea también: Escuche las noticias de Ibagué y Tolima

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad