Ciudades

Comisión llegó hasta la región del Catatumbo

Se recopilan testimonios de los campesinos sobre el actuar de las autoridades

Catatumbo

Catatumbo(Colprensa)

Cúcuta

No hay un buen ambiente de confianza y seguridad en la región del Catatumbo entre los campesinos y las fuerzas militares, luego del asesinato del ex integrante de las Farc Dimar Torres en el municipio de Convención.

A pesar de que la moción de censura hacia el Ministro Guillermo Botero fue suspendida, los campesinos esperan se esclarezca este hecho con nuevas pruebas.

Juan Carlos Quintero, miembro de Ascamcat aseguró "según los congresistas denuncian hay otras denuncias que involucran a Ministro de Defensa estamos expectantes en la región del Catatumbo, frente al actuar de la fuerza pública y representante en este caso el Señor Guillermo Botero".

"El cabo como fue conocido por la opinión pública, dice que él por órdenes superiores; nosotros esperamos que esto llegue hasta las últimas consecuencias y se defina si esas órdenes superiores no actúo solo y si en realidad fue un hecho aislado o es un sector de las fuerzas armadas que están actuando de esta manera". Señaló 

Una comisión se ha trasladado hasta la región, para escuchar a los campesinos recopilar pruebas testimonios que serán entregadas a las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad