Fallo de la Procuraduría es una persecución: Profesor de la Unicartagena

El docente William Pérez habla de un montaje, pues la carta donde lo denuncian no la hicieron los estudiantes y habrían sido obligados a firmarla

Como una persecución política por denunciar los supuestos actos de corrupción al interior de la Universidad de Cartagena, y los contratos que en la misma se estarían haciendo a funcionarios activos de la Procuraduría en Bolívar, calificó el profesor William Pérez Cantillo, señalado por el organismo de control de acosar a los estudiantes lo que generó en una sanción de tres meses.

Pérez Cantillo habla de un montaje, pues la carta donde lo denuncian no la hicieron los estudiantes y fueron obligados a firmarla.

“Nos preocupa que esto se dé cuando hemos interpuesto una serie de denuncias contra la Universidad de Cartagena e incluso, pusimos una querella disciplinaria contra el secretario de la Procuraduría, Néstor Monterrosa, quien tiene contrato con el alma máter. Pensábamos que lo inhabilitaban o era ilegal pero le resolvieron en dos días”, expresó docente.

Pérez Cantillo manifestó que responderá a las acusaciones y se defenderá a través de recursos legales.

 

 

Cargando