Electricaribe responde críticas del Personero de Cartagena
La compañía se manifestó ante las palabras de William Matson Ospino, sobre el tema de reclamos en la Facturación
Cartagena de Indias
Fue a través de Éder Buelvas, Gerente de Electricaribe en Bolívar, que la empresa respondió ante las fuertes críticas lanzadas por el representante del Ministerio Público, William Matson Ospino, quien hacía un llamado a la ciudadanía para que se abstuviera de pagar completo si tenía algún tipo de reclamación por el monto facturado.
Sobre el particular, Buelvas expresó actualmente la compañía depende de la cancelación por concepto del servicio prestado, y que están actuando en el marco de la ley.
El gerente explicó que el soporte mutuo para establecer un monto es el medidor, por eso de acuerdo con eso se realiza la facturación aplicando unas tarifas vigentes y los subsidios a los que haya lugar.
Con relación a lo expresado por el Personero sobre cancelar totalmente si hay las reclamaciones, el representante de la compañía sostuvo que inmediatamente se inicia un proceso de reclamo, ellos se abstienen de realizar algún procedimiento de suspensión.