Ciudades

JUDICIAL

"La iban a matar por defender a mi hermano"

Así se refirió una de las hijas de la mujer herida por tres hombres en el barrio Villa Rosa, manzana 38.

"La iban a matar por defender a mi hermano"

"La iban a matar por defender a mi hermano"

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558011240_197839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Habló con Caracol Radio una de las hijas de Carmen Alicia Díaz, la mujer que resultó herida con arma de fuego en el barrio Villa Rosa al norte de Bucaramanga, donde también una de las hijas grabó desde su celular el momento en que tres hombres con armasde fuego y macheta trataron de asesinarla a plena luz del día.

El hecho según contó la hija de la señora ocurrió porque estos tres hombres estaban buscando a su hermano para asesinarlo y quien hace unos días, recibió dos impactos de bala y se encontraba en su vivienda en recuperación.

Mi mamá fue herida cuando le decía a uno de ellos que dejaran esas rencillas y que ella ni su hijo en ningún momento habían colocado denuncia por el atentado contra su hijo mayor”, argumentó

Agregó que el estado de salud de su progenitora, Carmen Alicia Díaz, no es de gravedad y se recupera en un centro asistencial de la ciudad ante las heridas en un pie y una de sus piernas.

Lea también: Bucaramanga buscará ser sede del Torneo Preolímpico Sub-23 de 2020

Sobre los hombres que cometieron este atentado están plenamente identificados, ya que viven en la misma manzana donde pasaron los hechos y son conocidos con los alias de Calvo”,” Yuyo” y el “Pollo” .

Señalo que por el atentado contra su madre, fue colocada denuncia ante las autoridades.

"Estos hombres nos están amenazando por redes sociales, pero no le tenemos miedo y esperamos que las autoridades los capturen lo más pronto posible", puntualizó su versión para Caracol Radio, la hija de la señora que se salvó de morir en el barrio Villa Rosa, al norte de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad