Ciudades

JUSTICIA

Fiscal debió respetar decisión de la JEP

Así lo consideran los Defensores de los Derechos Humanos en Santander, al explicar que como conocedor de la justicia debió acatar el fallo.

Fiscal debió respetar decisión de la JEP

Fiscal debió respetar decisión de la JEP / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Organizaciones de Derechos Humanos en Santander, precisaron que la renuncia del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, demostró que, como conocedor de la justicia no estaba preparado para respetar la decisión de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP.

Francisco Campo de la ONG Nación en la zona del Magdalena Medio Santandereano , expresó que la renuncia del fiscal son situaciones que no dejan de sorprender al país, ya que estos funcionario son de alta responsabilidad estatal y deben estar preparados para respetar todos los fallos de los otros entes judiciales.

Agregó que no cree que el país pierda mucho con la salid de Néstor Huberto Martínez, ya que estaba muy cuestionado por varios temas que tienen que ver con la corrupción, especialmente con el caso de Odebrecht.

Dijo que ahora lo que se pide es que a la Fiscalía General de la Nación llegue una persona proba, que pueda darle garantía a todos los entes de la sociedad, especialmente a los defensores de derechos humanos y líderes sociales que en este momento están siendo asesinados y perseguido y la actuación de la fiscalía en este tema era muy poco.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad