"Elsa es una gran opción para el Atlántico": Jaime Pumarejo

Señaló que no ha llegado el momento de concretar alianzas políticas para su aspiración a la Alcaldía de Barranquilla

Jaime Pumarejo /

El precandidato a la Alcaldía de Barranquilla calificó la postulación de Elsa Noguera a la Gobernación como "una gran opción" para el Atlántico.

Dijo que "la democracia se fortalece cuando hay buenas opciones y la gente tiene de donde escoger y con la postulación de Elsa se abre ese abanico para que llegue una gran candidata, una gran ejecutora"

Lea también: Vargas Lleras se une a la alianza para respaldar a Elsa Noguera

El exministro de Vivienda expresó que "estoy seguro que hará una magnífica campaña y de darse la oportunidad será una gran gobernadora".

Recordemos que Noguera ha recibido el apoyo de Cambio Radical, Partido Liberal, Centro Democrático y Partido Conservador.

Al ser interrogado por si la alianza política que se han concretado para respaldar a Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico, también consolida un apoyo a su aspiración a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo se mostró abierto a "aquellas alianzas políticas que deseen trabajar por la ciudad. Sin embargo dijo que "no ha llegado el momento para consolidarlas".

Le puede interesar: "Elsa Noguera será una extraordinaria gobernadora": Fuad Char

Expresó que su campaña ahora está concentrada en escuchar a la comunidad para "consolidar un proceso en el que queremos que nadie se quede por fuera".

"Los últimos años Barranquilla ha dado un giro que deseamos continuar y por eso el que quiera ponerse la camiseta por Barranquilla y el que quiera sumarse a construir ciudad, será bienvenido", indicó.

Fue tajante al indicar que "quien tenga la convicción política de trabajar por la ciudad será bienvenido, pero aquél que busque un interés personal, en este bus no cabe".

Cargando