Ciudades

JUDICIAL

Más de mil millones de pesos se han dejado de pagar por extorsión

Los operativos del Gaula Eje Cafetero han permitido la captura de 69 personas en total por los delitos de extorsión y secuestro.

Más de mil millones de pesos se han dejado de pagar por extorsión

Más de mil millones de pesos se han dejado de pagar por extorsión(Gaula Eje Cafetero)

Risaralda

Las acciones militares en los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda han permitido la captura de personas por los delitos de extorsión, secuestro y  concierto para delinquir.

"Hemos venido desarrollando una serie de operaciones militares conjuntas contra las estructuras que atentan con la libertad personal, donde podemos destacar 42 capturas por el delito de extorsión, 3 por el delito de secuestro, 21 capturas por el delito de concierto para delinquir y más de mil millones de pesos dejados de pagar" indicó el Mayor Oscar Hernán Molina, comandante del Gaula Militar Eje Cafetero.

En el caso de Risaralda, se han realizado 14 capturas por el delito de extorsión evitando el pago de más de 774 millones de pesos y 7 capturas por el delito de concierto para delinquir.

Por su parte, en el Quindío se han dejado de pagar más de 161 millones de pesos, al haberse realizado 9 capturas por extorsión, 1 por secuestro y 9 por concierto para delinquir.

Finalmente en Caldas se ha logrado la captura de 19 personas por extorsión, 2 por secuestro y 5 por concierto para delinquir, evitando el pago de más de 67 millones de pesos sin pagar.

Este trabajo también es el resultado de las denuncias que han hecho los ciudadanos a través de la línea nacional gratuita 147.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad