Ciudades

Autoridades electorales fijan sus ojos en publicidad política extemporánea

Piden a los mandatario revisar la publicidad que fue instalada

Cúcuta

Cúcuta(Colprensa)

Cúcuta

Ante el Consejo Nacional Electoral se reportarán la instalación de vallas, avisos murales, calcomanías de propaganda electoral extemporánea; que está instalada por parte de los candidatos en Cúcuta y Norte de Santander. 

La instalación de las mismas traería sanciones, ya que no está permitido la instalación de propaganda 3 meses antes del 27 de octubre es decir en el mes de julio.

Henry Peralta, Delegado de la Registraduría de Norte de Santander "hay una preocupación muy grande con el tema de la publicidad, ya hemos visto  en el municipio publicidad alusiva al proceso electoral, caso puntual de algunas candidatos a la alcaldía en donde ya se coloca la palabra alcalde en su publicidad y esto está totalmente prohibido"

"Se puede corregir en este momento, simplemente ordenar que se recoja esa publicidad y de esta manera  evitar procesos, que de pronto pueden acarrear algunas sanciones a estos candidatos". Señaló 

Las autoridades han pedido a la administración municipal, revisar la publicidad política que se encuentra instalada en la ciudad de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad