Ciudades

Fejed Alí, confía en aval liberal para llegar a la Gobernación de Bolívar

Multitudinario encuentro con comunidades cartageneras en el centro recreacional Napoleón Perea

Fejed Alí, confía en aval liberal para llegar a la Gobernación de Bolívar

Fejed Alí, confía en aval liberal para llegar a la Gobernación de Bolívar(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El precandidato liberal a la Gobernación de Bolívar, Fejed Alí Badrán, asistió a una multitudinaria reunión en el centro recreacional Napoleón Perea de Cartagena.

Ante más de 3 mil personas, el dirigente magangueleño recibió el respaldo masivo de diferentes sectores poblacionales de la ciudad quienes le manifestaron su respaldo y el deseo de que Alí Badrán se convierta el candidato oficial del Partido Liberal Colombiano.

"Ya tengo el aval de la gente, la otra semana tendré el de mi Partido Liberal", manifestó en tarima, vestido con una polo roja, haciendo alusión al histórico color de su Partido. Y añadió: “El mío es un Partido con vocación de poder y que en los últimos ocho años ha demostrado cómo se gobierna de manera seria y responsable; mi propósito entonces es que Bolívar continúe por la senda de la transformación”.

El precandidato liberal, visiblemente emocionado, agradeció a los asistentes por el respaldo y explicó a grandes rasgos en qué consisten los tres pilares de su proyecto Departamental: Inversión social, Reactivación económica y Seguridad. "En mis recorridos por el Departamento de Bolívar, escuchando y hablando con la gente y tomando nota de cuáles son sus necesidades, nutro y consolido estos tres ejes de gobierno pero con una premisa clara que he venido aplicando desde que comencé este proceso de poner mi nombre a consideración de los bolivarenses y que voy a usar en mi gobierno: Honestidad y transparencia”, enfatizó.

Sobre Cartagena, insistió en que es el momento de que los cartageneros se sientan bolivarenses en cuanto a la inversión se refiere. Y dio detalles del Modelo de Participación Comunitaria que propone: “vamos a trabajar directamente con nuestras juntas de acción comunal -JAC- a través de presupuestos participativos, será entonces la misma comunidad quien ejecutará las obras que priorice y planifique”.

La seguridad es un tema que le preocupa al precandidato, pero entiende la necesidad de que los Acuerdos de Paz se cumplan e implementen. “Voy a defender a capa y espada la implementación de los Acuerdos de Paz en Bolívar; necesitamos la ley estatutaria de la JEP para que nuestras víctimas sean reparadas y conozcan la verdad. Mi premisa, no obstante, es clara: autoridad y firmeza contra la delincuencia y demás actores ilegales, pero en el marco de la paz y la implementación de los Acuerdos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad