Orden Público

Activismo

Mesa Departamental LGBTI de Bolívar aclaró que no promueve candidatos

La organización desmintió afinidad con una campaña política

Mesa Departamental LGBTI de Bolívar aclaró que no promueve candidatos

Mesa Departamental LGBTI de Bolívar aclaró que no promueve candidatos(Colprensa)

Cartagena de Indias

Frente a la invitación que está circulando por parte de una “Red de líderes LGTBI de Bolívar “la cual se difunde en algunos chat y redes sociales de líderes, activistas y organizaciones LGTBI del territorio, sobre un TALLER DE DERECHOS HUMANOS LOS DIAS 30 Y 31 DE MAYO DE PRESENTE AÑO EN EL MUNICIPIO DE MOMPOX BOLIVAR, la Mesa Departamental LGBTI mediante un comunicado declaró los siguiente:

1. La Mesa Departamental LGTBI Bolívar no es quien organiza ni se hace responsable de esta actividad para líderes, activistas y organizaciones LGTBI del departamento de Bolívar.

2. Lamentamos la situación mencionada y rechazamos, de manera contundente cualquier acción de usurpación en las actividades y gestiones que realiza la Mesa Departamental LGTBI Bolívar y de quienes la conforman.

3. La Mesa Departamental LGTBI Bolívar fue convocada y conformada por más de 35 activistas, líderes y organizaciones LGTBI del departamento de Bolívar el 28 y 29 de noviembre de 2018 en el municipio de Zambrano Bolívar.

4. Todos los activistas, líderes y organizaciones LGTBI del departamento son bienvenidos a nuestra Mesa Departamental para seguir planteando acciones positivas que garanticen el pleno desarrollo de las personas con Identidades Sexuales Diversas en todo el territorio Bolivarense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad