Política

Gobierno

Gobernador de Bolívar rechaza asesinato de hermanos en San Cayetano

El mandatario departamental envió su voz de condolencia a los familiares de las víctimas y pidió todo el peso de la ley para los responsables

Gobernador de Bolívar rechaza asesinato de hermanos en San Cayetano

Gobernador de Bolívar rechaza asesinato de hermanos en San Cayetano(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, rechazó el asesinato de los hermanos ganaderos Dairo y Wilmar Rivera Rodríguez, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 14 de marzo, cuando se encontraban en una finca del corregimiento de San Cayetano, jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno.

El mandatario departamental envió su voz de condolencia a los familiares de las víctimas y pidió todo el peso de la ley para los responsables del crimen, de quienes las autoridades reportaron cinco capturas en las últimas horas.

Cabe resaltar que, tan pronto fue conocida la desaparición de los hermanos Rivera, el Gobernador de Bolívar trabajó de manera conjunta con la fuerza pública, con el fin de garantizar los operativos que permitieran su ubicación y retorno al seno de sus hogares. También se ofreció una recompensa, entre otras medidas, que fueron dadas a conocer a la comunidad. Sin embargo, los criminales no tuvieron ninguna clase de contemplación y hoy se enluta todo el departamento.

“Hoy es un día muy triste: nos acabamos de enterar del vil asesinato de los hermanos Rivera en San Cayetano. Quiero expresarle a su familia y a todos los habitantes del corregimiento mis más sinceras condolencias. Mucha fuerza en este momento tan difícil”, dijo Turbay.

El mandatario departamental añadió, a través de su cuenta oficial de Twitter, que

“esperamos que a los cobardes que cometieron este crimen, los cuales ya fueron capturados por la Policía de Colombia, les caiga todo el peso de la ley. Nos ponemos en disposición de las autoridades judiciales para colaborar en lo que sea necesario”.

Este martes, en el Centro Administrativo Departamental (CAD) de la Gobernación de Bolívar, se llevó a cabo un importante consejo de seguridad en el cual se tomaron determinaciones frente el sur y todo el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad