Cultura

Tres de cuatro ganadores de Sabores de Colombia son vallecaucanas

Sus obras serán exhibidas el próximo sábado en el Museo la Tertulia

Tres de cuatro ganadores de Sabores de Colombia son vallecaucanas

Tres de cuatro ganadores de Sabores de Colombia son vallecaucanas / Oster®

Cali

Se trata de las caleñas Camila Carvajal con las obras ‘De la sonrisa del Valle, la magia del sabor’ y Julieth Vallecilla con ‘Chontaduro a la vista’, también la yumbeña María Kanaseki y su obra ‘Mi encuentro con la dulce tierra’ y finalmente el pereirano Sergio Palacio con ‘Ágape’.

Tres de cuatro ganadores de Sabores de Colombia son vallecaucanas

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558102707_220420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los jóvenes fueron los ganadores de la iniciativa ‘Sabores de Colombia, arte inspirado en nuestros ingredientes de origen’, campaña adelantada por la marca Oster® y el Museo la Tertulia, quienes recibieron 10 millones de pesos cada uno, además del reconcomiendo y la exhibición de sus obras en el Museo la Tertulia.

No solo las obras de los 4 artistas ganadores serán expuestas, sino que también los proyectos de los doce finalistas del todo el país que participaron de la convocatoria y crearon obras inspiradas en los valores y tradiciones de la gastronomía colombiana.

“En el día internacional de los museos, Oster Colombia y el Museo la Tertulia, les abren las puertas a los doce jóvenes artistas que hicieron parte de la iniciativa Sabores de Colombia, demostrado a través de la pintura su expresión artística”, dijo Claudia Murillo, gerente de mercadeo de Oster®.

Por su parte, Camila Carvajal, una de las ganadoras, señaló que ganar el concurso es una gran oportunidad para materializar sus sueños, y es además, el primer paso para lograr ser una artista profesional, "después de todo este proceso voy a emplear el recurso en el desarrollo de mi carrera ", comentó. 

La exhibición estará abierta al público solo este sábado 18 de mayo de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en marco del día Internacional de los Museos y contará con la presencia de las 3 vallecaucanas ganadoras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad