EDUCACIÓN

Denuncian que colegio se cae a pedazos

Directivos y padres de familia manifiestan que cada vez que llueve los salones se inundan.

Padres de familia y directivos del colegio Promoción Social en Piedecuesta, hacen un llamado a la administración municipal para que los ayuden con la remodelación de la infraestructura de esta institución que día día se cae a pedazos y no solo eso, también están preocupados porque cada vez que llueve los salones se inundan.

El docente Edgar Santamaría señaló a Caracol Radio que "cada vez que llueve la cañería colapsa y toda el agua se represa inundando los salones, por ello nos ha tocado suspender clases y no hemos recibido apoyo de nadie; ni de la gobernación ni de la administración".

Le puede interesar : Un tubo roto tiene sin agua a barrios del sur de Bucaramanga

El colegio Promoción Social es prácticamente nuevo, se entregó en el  2013 por la gobernación de Santander y ya se encuentra en muy mal estado, esto fue lo que señalaron algunos habitantes del sector. Además los 2000 niños que estudian en esta institución no cuentan con un coliseo para celebrar actividades culturales y la única zona deportiva será demolida, esto con el fin de construir una sede de otro colegio.

Cargando