¿Cómo inscribirse a Familias en Acción en Barranquilla?

Hasta el jueves 16 de mayo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en el estadio Elías Chewing se espera que cerca de 1.900 familias, previamente focalizadas bajo criterios técnicos y en línea con el Plan Nacional de Desarrollo, puedan presentarse con toda la documentación requerida por Prosperidad Social, encargada de la respectiva validación para luego inscribirlos en el programa Familias en Acción.

Una vez inscritos, los beneficiarios deben acercarse a los puntos de atención dispuestos por la Secretaría de Gestión Social para poder seguir con el proceso, verificar qué otro tipo de documentación deben aportar y cumplir con las condiciones de salud y educación de sus hijos para recibir el incentivo.

Los padres deben ser puntuales con la cita de crecimiento y desarrollo de 0 a 6 años y los hijos entre los 4 y 20 años deben cumplir con el 80% de asistencia a clases.

La Secretaría de Gestión Social recuerda que para conocer si han sido priorizados en la preinscripción deben consultar el siguiente link:

https://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/consulta-gestion-social/jornada-pre-inscripcion-familias-en-accionpoblacion-unidos.

Cargando