Capturan al sospechoso del crimen del médico en el Bagre

El supuesto victimario pertenece al frente José Morelos Peñate del Clan del Golfo: autoridades

Las autoridades lograron la captura de Yeison Andrés Díaz Berrío, ex soldado regular del batallón energético del municipio de El Bagre, quien estaría implicado en el homicidio del médico del Hospital Nuestra Señora del Carmen, en ese municipio, Cristian Camilo Julio Arteaga, de 24 años de edad.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, afirmó que esta captura estaría devolviendo la tranquilidad a los habitantes del este municipio del bajo cauca.

“Estamos atentos a que la población de El Bagre no sufra en los problemas de salud, y ojalá con la captura del bandido del Clan del Golfo, que fue el asesino, podamos regularizar la situación, y los médicos, apenas tengamos las razones por las que sufrió este hecho, los médicos se tranquilicen y devolvamos a El Bagre la tranquilidad” agrego el mandatario regional de Antioquia.

El capturado conducía la motocicleta el día 10 de mayo y era quien se encargaba de custodiar el arma de fuego con la que asesinaron al médico.

El joven Yeison Andrés Díaz perteneces al frente José Morelos Peñate, del Clan del Golfo, aseveraron las autoridades, con base en las investigaciones.

Cargando