Secretaría de las Mujeres

Inscripciones a la 16° versión Concurso Mujeres Jóvenes

El Concurso Mujeres Jóvenes Talento retoma el principio de igualdad consagrado por la Constitución Política de Colombia.

El Concurso Mujeres Talento tiene como propósito visibilizar las diferentes formas de participación y expresión de las mujeres jóvenes entre los 14 y 28 años que habitan las zonas urbanas y rurales de Medellín; que lideran y promueven iniciativas ambientalistas, científicas, culturales y artísticas, deportivas, sociales y políticas, entre otras, y convoca a postularse o a postular a otras mujeres jóvenes (con previa autorización) en una de las 7 categorías o en las Menciones Especiales.

Vea también: En Medellín se educa con “La Disciplina Positiva”

Así mismo, se motiva a las comunidades y organizaciones de la ciudad a postular a las mujeres jóvenes de sus procesos que se destacan por su talento en alguna de las categorías que contempla el concurso.

Inscripciones a la 16° versión

La Alcaldía de Medellín abre la convocatoria para las inscripciones al Concurso Mujeres Jóvenes Talento 2019 con el que la ciudad reconoce a las jóvenes en diversas áreas.

Entre el 15 de mayo y el 15 de junio estarán abiertas las inscripciones a la 16° versión Concurso Mujeres Jóvenes Talento, para mujeres entre los14 y 28 años de edad que tengan talento en alguna de las siguientes categorías:

Categorías:

- Liderazgo social, político y comunitario

- Deporte, Recreación y Actividad Física

- Artes

- Ciencia, Tecnología e Innovación

- Emprendimiento

- Medio Ambiente y Sostenibilidad

- Categoría Especial Junior - Mujeres Jóvenes entre 14 y 17 años

- Mención Especial Periódico El Tiempo - Mujeres Jóvenes Escritoras

- Mención Especial Franco Arte – Bellas Artes

Cargando