Aeropuertos

En diciembre entraría en operación ruta aérea Ibagué-Cartagena

Se espera aval de Aeronáutica Civil.

Para el final del 2019 se espera que esté en operación la ruta aérea Ibagué - Cartagena operada por la aerolínea EasyFly cuyo vuelo tendría una duración 1 hora:20 minutos.

De acuerdo con el director de producto de la aerolínea Isaac Herrera, existe un mercado importante de personas no solamente de Ibagué sino del centro del país que anhelan una ruta directa con la costa atlántica.

"Nuestros estudios de mercado nos señalan que hay una gran oportunidad con esta ruta que es pionera ya que en la actualidad los habitantes del Tolima tienen que trasladarse a Bogotá para conectar con el caribe colombiano o someterse a un extenso viaje por carretera", puntualizó el directivo.

Lea también:

Se espera el pronunciamiento de la Aeronáutica Civil frente a esta solicitud elevada por EasyFly.

De otro lado, el directivo informó que ya se completaron seis meses de la operación de la ruta Ibagué - Cali y se han movilizado más de 2.000 pasajeros en tres vuelos semanales.

En cuanto a la ruta Ibagué -Medellín se han logrado movilizar casi 75.000 pasajeros en cuatro años de operación. Para este trayecto las aeronaves operan desde el aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña.

Lea también: Escuche las noticias de Ibagué y Tolima

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir