Deportes

Real Cartagena FC

Cortuluá goleó a un Real Cartagena sin alma en el día de las Madres

El profesor José Fernando Santa no pudo ajustar el equipo para este primer partido de los cuadrangulares finales

Cortuluá goleó a un Real Cartagena sin alma en el día de las Madres

Cortuluá goleó a un Real Cartagena sin alma en el día de las Madres(Cortuluá FC)

Cartagena de Indias

Real Cartagena arrancó con pie izquierdo los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2019-I. Cortuluá se hizo con la victoria con un contundente 3-0, como local, en la primera fecha del grupo A.

Los dirigidos por José Fernando Santa no encontraron el norte y se vieron superados completamente por los locales, que dominaron de principio a fin.

El planteamiento inicial del técnico pereirano no resultó efectivo y no respondió a las circunstancias.

La primera anotación del club tulueño llegó al minuto 3 de partido, por medio de Fabio Delgado, quien desenfundó de media distancia y venció la resistencia de Wilder Mosquera.

Cortuluá continuó con las embestidas y sacó la diferencia de dos goles por medio de Rivaldo Correa, al minuto 36, aprovechando un desconcierto defensivo de la zaga.

Para el segundo tiempo, Santa movió el equipo: sacó a Yamilson Rivero y Jackson Palacios para darle ruedo a Álvaro Melendez y Henry Castillo, quienes intentado meterle picante al ataque pero el equipo no acabó de funcionar por completa.

Finalmente, en los últimos 15 minutos, Guillermo Murillo marcó el 3-0 y se anotó un partido de 10 puntos para ponerle la lápida a un Real Cartagena desalmado.

Con este resultado, Cortuluá arranca los cuadrangulares con 3 puntos mientras que los auriverdes arrancan en el fondo de la tabla, con la necesidad de ganar en su próxima salida ante Barranquilla FC, como local, el próximo jueves, 16 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad