Justicia

Feminicidios

Muerte de mujer en el sur de Cartagena habría sido por ajuste de cuentas

Por este hecho hay una persona detenida

Muerte de mujer en el sur de Cartagena habría sido por ajuste de cuentas

Muerte de mujer en el sur de Cartagena habría sido por ajuste de cuentas(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Como Cindy María Pitalua Herrera de 27 años de edad, habitante de calle, alias “La Cuello Sucio”, fue identificada la mujer encontrada en un lote cerca de La Carolina en el sur de Cartagena.

Según el reporte de las autoridades la mujer ya había sido procesada por la Fiscalía por el delito de homicidio, consumía estupefacientes y protagonizaba escándalos y riñas.

Al parecer, antes de morir sostuvo una riña con varias personas y una de ellas la habría amenazado de muerte para vengar la muerte de un familiar.

Según el reporte entregado a las autoridades por Yuliht Guerrero, cuñada de la víctima, Cindy María se encontraba en el establecimiento de razón social “Mi Gente”, ubicado en la avenida La Cordialidad donde se encontró con un sujeto conocido con el alias de “El Menor”, quien le habría pedido un servicio sexual.

Horas más tarde fue encontrada sin signos vitales en zona enmontada del barrio La Carolina, donde el cuerpo presentaba varias heridas con arma blanca en diferentes partes.

La Policía Metropolitana trasladó a un hombre a la estación de Policía Virgen y Turística como posible indiciado por este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad