El viernes 10 de mayo no hubo homicidios en Cali. El sábado 11 hubo siete

Los asesinatos se presentaron en Petecuy II, Ciudad Córdoba, Olímpico, corregimiento de Montebello, Obrero, Prados del Sur y Villa del Lago.

Luego de que el viernes diez de mayo, no se registrará ningún homicidio en Cali, el sábado doce, en vísperas del Día de la Madre, fueron asesinadas siete personas, en hechos aislados.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cali, entre los hechos se presentaron en la carrera 1B3 con calle 78, barrio Petecuy Dos, donde un hombre aún sin identificar, de 32 años aproximadamente, fue atacado con un arma blanca y que murió cuando era atendido en el hospital Joaquín Paz Borrero.

En la calle 51 con carrera 42C, barrio Ciudad Córdoba, fue asesinado con arma de fuego, Carlos Medrano Hinestroza Quiñones, de 25 años

En la calle 10 # 36-03, barrio Olímpico, Carlos Andrés Caicedo Salazar, de 32 años, fue atacado con un arma de fuego y murió cuando era atendido en la Clínica Nuestra.

En la calle 9 OESTE # 41-61, corregimiento de Montebello, Kevin Andrés Quinayas García, de 18

En la calle 21 con carrera 11B Barrio Obrero, fue atacado con arma blanca, John Jairo Correa Roldán, quien falleció en el Hospital San Juan de Dios.

En la calle 1C con carrera 75, barrio Prados del Sur, Jhohatan Velásquez Mosquera de 23 años, murió en el Hospital Mario Correa Rengifo, luego de recibir un disparo por arma de fuego.

En la diagonal 70 con carrera 25C, barrio Villa del Lago, fue herido con arma de fuego Miguel Ángel Arbeláez Villalba, de 20 años, quien murió en el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Cargando