Política

Política

Semana decisiva para el apoyo político a Elsa Noguera

La exministra y exalcaldesa de Barranquilla sería candidata a la Gobernación del Atlántico

Semana decisiva para el apoyo político a Elsa Noguera

Semana decisiva para el apoyo político a Elsa Noguera(Colprensa / Archivo)

Esta semana será decisiva para conocer oficialmente la posición del Partido Liberal, en torno al respaldo de la colectividad a la ex ministra de Vivienda, Elsa Noguera, en búsqueda de la Gobernación del Atlántico para la próxima contienda electoral.

Lea también: "Elsa Noguera será una extraordinaria gobernadora": Fuad Char

La decisión que ha generado un revuelo al interior de esa colectividad en el Atlántico, se concretó el pasado viernes en un almuerzo en la casa del senador Mauricio Gómez, entre el empresario Fuad Char y el expresidente Gaviria.

Así mismo se prevé que Germán Vargas Lleras sostenga un encuentro con Char para evaluar el actual escenario político del Atlántico, luego de los acuerdos alcanzados con Gaviria.

Esta semana comenzó con ruedas de prensa y pronunciamientos de precandidatos a la Gobernación que esperaban el aval del Partido Liberal, rechazando el acuerdo entre liberales y la casa Char.

Uno de ellos es el precandidato Rodney Castro, quien anunció que renunciará como miembro de esa colectividad. Así mismo, Oscar David Galán, exconcejal de Barranquilla, quien busca llegar a dirigir la administración departamental, mostró su posición de estar a la espera del pronunciamiento oficial de la colectividad, mientras que dijo seguir buscando el aval del Partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad