Ciudades

[Audio] El incendio en el Buenavista que atemorizó a Barranquilla

No se reportaron personas heridas, señalan autoridades

Incendio en centro comercial Buenavista de Barranquilla

Incendio en centro comercial Buenavista de Barranquilla

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1557746179_999051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un incendio en el Centro Comercial Buenavista II le quitó la tranquilidad a los barranquilleros que a esa hora en el norte de la ciudad celebraban el día de las madres.

La conflagración inició después de las 9 de la noche y hasta el sitio hicieron presencia las autoridades, entre ellas siete máquinas de bomberos, quienes en 2 horas aproximadamente lograron controlar las llamas.

El Cuerpo de Bomberos confirmó a Caracol Radio que en el hecho ninguna persona resultó lesionada ante la rápida reacción para evacuar el origen del incendio que tuvo lugar en el cuarto piso, en zona de entretenimiento para niños.

Testigos señalaron a Caracol Radio que fueron momentos de incertidumbre por lo que estaba ocurriendo al interior del establecimiento.

"Estábamos laborando y cuando vemos el nervio de los vigilantes diciéndonos que salgamos, notamos una nube negra y como pudimos salí junto a mis compañeros", relató uno de los empleados de un local del Buenavista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad