En Chimichagua no pagarán facturas de Electricaribe como forma de protesta

Después de la quema de la sede de Electricaribe en el municipio se han realizado varias protestas

Como una de protesta de las constantes fallas del servicio eléctrico, la comunidad de Chimichagua, Cesar, ha decido no pagar las facturas de Electricaribe a partir de este mes, así lo manifestó Carlos Vanegas, miembro de la Veeduría Ciudadana Unidos por Chimichagua.

"Creemos que Electricaribe es la empresa más ineficiente que tiene el país en cuánto a la prestación del servicio eléctrico. Debido a los abusos y las fallas constantes del servicio hemos decidido no pagar las facturas como forma de huelga", dijo a Caracol Radio.

Lea también: Electricaribe rechaza actos de violencia contra la compañía en el Cesar

Esta iniciativa ciudadana se da luego que algunos miembros de la comunidad quemaron la fachada de la sede de Electricaribe tras presentarte una suspensión del servicio.

Vanegas, manifestó que harán presencia cada vez que un operario de la empresa llegue a una casa a "cortarle el servicio a los vecinos".

Le puede interesar: Superservicios rechaza actos de violencia por fallas eléctricas en la Costa

Adicional a esto, la comunidad está pegando un papel con un aviso en los contadores de cada vivienda donde se lee: "sin buen servicio no hay pago de factura. ¡Fuera Electrirrobo!".

Cargando