Nueva agresión contra brigada de Electricaribe en La Guajira

Agente Especial de Electricaribe aseguró que se interpondrán acciones legales

Vehículo atacado con piedra /

Un nuevo hecho de agresión contra operarios de Electricaribe se registró en La Guajira. En esta ocasión la situación se presentó en el municipio de Maicao, donde una brigada fue agredida con una piedra, que ocasionó la rotura del vidrio panorámico del vehículo en el que se movilizaban los trabajadores de la empresa.

Martha Iguarán, gerente de Electricaribe en La Guajira invitó a los ciudadanos a no tomar las vías de hecho y a mantener la comunicación a través de los canales de atención, con el fin de atender las interrupciones que se presenten.

Iguarán agregó que en Maicao se han incrementado hasta un 100% la disposición de brigadas para que puedan atender las solicitudes de la población.

Ante lo ocurrido, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Rojas aseguró que se brindará acompañamiento a los contratistas, con el fin de adelantar las acciones legales necesarias por los daños ocasionas al vehículo que resultó afectado.

Lea también: Superservicios rechaza actos de violencia por fallas eléctricas en la Costa

Con este caso ya son 6 los casos de agresión que se han registrado a trabajadores de Electricaribe en la Región Caribe en lo que va corrido del 2019.

Cargando