Orden Público

Accidentes marítimos

Falleció cartagenera por accidente en puerto de Holanda

Sus familiares buscan repatriar el cuerpo para que no sea cremado en los Países Bajos

Falleció cartagenera por accidente en puerto de Holanda

Falleció cartagenera por accidente en puerto de Holanda(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Un drama viven los familiares de una cartagenera que murió en un puerto de Holanda cuando se encontraba trabajando en el atraque de un buque. Sus conocidos piden ayuda al gobierno colombiano para la repatriación del cuerpo.

Y es que es poco lo que saben los familiares de la cartagenera Nathali del Carmen Blanco Girado, de 36 años de edad, quien falleció en un accidente laboral en un puerto de Holanda donde trabajaba.

Su preocupación inmediata radica en que las autoridades de los Países Bajos quieren cremar el cuerpo debido al estado en que quedo después del accidente, según contó a Caracol Radio Cartagena, Alejandro Blanco, familiar de la fallecida.

Según lo publicado por algunos medios locales hablan de una mujer empleada por una naviera danesa muerta en un accidente en Holanda. El barco de nombre Karin HØJ donde ocurrieron los hechos está detenido por las autoridades.

Inicialmente el reporte daba cuenta que la mujer fallecida era de origen danés y que trabajaba para la compañía naviera danesa HØJ.

El DMAIB de la junta de investigación de accidentes marítimos ahora debe investigar la causa del accidente, el cual probablemente fue en relación con un trabajo de reparación de la maquinaria.

Los familiares residen en el sur de Cartagena en el barrio El Pozón en el sector San Nicolás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad