Insólito

Peleas

Identifican jóvenes de riña con cuchillos en zona educativa de Cartagena

Se aplicó procedimiento de mediación policial y suspensión temporal de la actividad económica al establecimiento donde se registraron estos hechos

Identifican jóvenes de riña con cuchillos en zona educativa de Cartagena

Identifican jóvenes de riña con cuchillos en zona educativa de Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias al video publicado en redes sociales, la Policía Metropolitana de Cartagena ha implementado acciones frente a los hechos que involucran a dos jóvenes que se enfrentan con armas cortopunzantes, en las afueras de un establecimiento público ubicado en el barrio España, afectando la tranquilidad y convivencia ciudadana, interrumpiendo la movilidad en esta zona educativa.

La primera de las acciones adelantadas por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena fue identificar y ubicar a estos jóvenes, contando con la colaboración de los directivos de las instituciones educativas aledañas.

En las últimas horas, uno de los implicados, junto a un familiar, fue abordado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, comprometiendo a este ciudadano en la firma de un acta de mediación policial, que evite nuevos enfrentamientos.

El otro estudiante involucrado en este hecho que causó indignación entre la comunidad cartagenera, ya fue identificado por los uniformados.

Por último, unidades adscritas a la Estación Nuevo Bosque, lideradas por el señor Mayor Leonardo Forero, aplicaron suspensión temporal de actividad económica al establecimiento comercial donde se registró el enfrentamiento con arma cortopunzante entre estos dos jóvenes, en inmediaciones del barrio España.

En esta oportunidad, al administrador de esta Tienda, Terraza y Billar, le fue aplicada medida de Suspensión temporal de la actividad por 8 días, multa general tipo 4, de acuerdo al Artículo 92 numeral 5 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

La Policía Metropolitana de Cartagena agradece la oportuna información de la comunidad a la línea de emergencia 123 y los números únicos del Cuadrante, para prevenir hechos de afectación a la vida e integridad física, que pueden finalizar en homicidios y lesiones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad