Incendio en el centro de Cali, consumió locales y bodegas comerciales

Cerca de 11 horas emplearon los bomberos para controlar la conflagración que dejó pérdidas cercanas a los $ 500 millones

Cerca de 11 horas debieron emplear los bomberos de Cali para controlar el incendio que se registró en la carrera 9ª con Calle 13 zona céntrica de Cali.

La conflagración se inició al parecer en una de los locales del segundo piso de una edificación de cinco niveles, llamas que se fueron extendiendo llevando la peor parte tres centros comerciales, el Taiwán, Titanes y Futuro.

Los comerciantes se habían preparado con mucho tiempo de anticipación y tenían grandes esperanzas para sacar el mejor provecho del día de las madres.

Gloria Cardona propietaria de un local desde hacía 20 años perdió prácticamente todo y no pudo contener las lágrimas pues además de que su establecimiento fuera consumido por las llamas, murieron calcinados sus dos perros y un gato.

Alrededor de 50 unidades del cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el sitio.

Uno de los grandes locales del cuarto piso del Centro Comercial Taiwán sufrió pérdida del 100%.

Por su parte el Centro Comercial El Futuro registro daños en paredes y otras partes de su estructura.

Durante el incendio cuyas causas no fueron establecidas oportunamente no hubo personas lesionadas, pero si pérdidas estimadas en más de 500 millones de pesos.

 

Cargando