Ciudades

Comunidad rechazó asesinato del hermano del jugador del Cúcuta

Rechazaron que por supuesto error, hayan matado al menor.

Comunidad rechazó asesinato del hermano del jugador del Cúcuta

Comunidad rechazó asesinato del hermano del jugador del Cúcuta / Caracol Radio

Antioquia

Para que no se quede impune el asesinato del joven futbolista Jorge Iván Agudelo, hermano del goleador del Cúcuta Deportivo Jonatán Agudelo, la comunidad rechazó con un plantón este acto y pidió que no quede en la impunidad.

El acto se cumplió en la Unidad Deportiva del barrio Cristóbal, mismo punto donde fue asesinado con cuatro disparos de arma de fuego, al parecer por la banda delincuencial de Betania.

“Que con nuestros niños y jóvenes no se metan estas estructuras criminales. Y que esas investigaciones van avanzando, yo mismo estoy al frente de esas investigaciones vamos a dar con esos responsables, que se haga justicia, así eso no le devuelva la vida al joven asesinado”, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al solicitar que se respete los espacios deportivos de la ciudad.

La madre del joven, Manuela Gómez expresó: “Hoy como padres nos toca vivir esta difícil realidad, que nos duele ver como se truncan los sueños, que son los mismos sueños que tienen nuestros hijo, los lazos que tuvieron con Jorge seguirá y se mantendrá en la memoria, porque se lo gano con amor”.

Se ha reiterado que la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá continúan ofreciendo hasta 20 millones de pesos de recompensa para lograr identificar y capturar a los responsables.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad