Comunidad rechazó asesinato del hermano del jugador del Cúcuta

Rechazaron que por supuesto error, hayan matado al menor.

Para que no se quede impune el asesinato del joven futbolista Jorge Iván Agudelo, hermano del goleador del Cúcuta Deportivo Jonatán Agudelo, la comunidad rechazó con un plantón este acto y pidió que no quede en la impunidad.

El acto se cumplió en la Unidad Deportiva del barrio Cristóbal, mismo punto donde fue asesinado con cuatro disparos de arma de fuego, al parecer por la banda delincuencial de Betania.

“Que con nuestros niños y jóvenes no se metan estas estructuras criminales. Y que esas investigaciones van avanzando, yo mismo estoy al frente de esas investigaciones vamos a dar con esos responsables, que se haga justicia, así eso no le devuelva la vida al joven asesinado”, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al solicitar que se respete los espacios deportivos de la ciudad.

La madre del joven, Manuela Gómez expresó: “Hoy como padres nos toca vivir esta difícil realidad, que nos duele ver como se truncan los sueños, que son los mismos sueños que tienen nuestros hijo, los lazos que tuvieron con Jorge seguirá y se mantendrá en la memoria, porque se lo gano con amor”.

Se ha reiterado que la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá continúan ofreciendo hasta 20 millones de pesos de recompensa para lograr identificar y capturar a los responsables.

--

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir