Huyendo del gobierno Maduro, llegó a Medellín el diputado Luis Florido

Asegura que existe una persecución, donde están allanando la inmunidad parlamentaria como lo ocurrido con Edgar Zambrano.

diputado Luis Florido /

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Luis Florido, llegó a Medellín, huyendo de la persecución que le monto el régimen de Nicolás Maduro.

Según el señor Florido, están allanando la inmunidad parlamentaria y una muestra de ello es la captura y posterior envío a la cárcel del Vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Edgar Zambrano.

“Yo con las dos primeras personas que hable fue con el diputado Edgar Zambrano, Vicepresidente de la asamblea y con el presidente Juan Guaidó y les dije a ambos que creía que esta oportunidad ellos iba a ir más allá que no iban hacer solo amenazas y efectivamente lo hemos visto con el encarcelamiento del vicepresidente de la Asamblea Nacional lo que considero yo es un golpe de estado para lamentar”, afirmó.

El diputado Luis Florido denunció que lo siguieron hasta Medellín e inclusive el régimen de Maduro público fotos de él, en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.

Le puede interesar: Luis Florido: “Estamos expuestos a la persecución del régimen Maduro”

“Yo salí por las trochas a todo riesgo porque me habían dicho que la noche anterior habían asesinado a 10 personas en esa trocha, lo que es la batalla que tienen entre los colectivos, el ELN y los paramilitares que hay en esta zona que es evidentemente muy peligrosa, pasamos por ahí luego fuimos al aeropuerto de Cúcuta y ahí empezó a seguirnos el régimen de Nicolás Maduro, donde me fotografiaron en cada uno de los lugares donde estuve antes de llegar al aeropuerto de Medellín y en el aeropuerto de Medellín”, relató.

Ha dicho que estará en Medellín pocos días y de ahí viajara a EE.UU. donde se radicara en la ciudad de Miami.

--

 

 

 

 

Cargando