En Santa Marta, decomisan mercancía ilegal para el Día de las Madres

Según la Policía Fiscal y Aduanera, lo incautado tendría un valor de más 67.000.000 millones de pesos.

Un operativo ‘relámpago’ sorprendió a los comerciantes del sector San Andresito de Santa Marta, al ser inspeccionados por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera que decomisaron más de $67.000.000 millones en mercancía ilegal que pretendía ser comercializada durante la celebración del Día de las Madres.

Tras los procedimientos judiciales se decomisaron calzados, unidades para accesorios de celulares, electrodomésticos como lavadoras, neveras y ropa en varias bodegas para almacenar mercancías de procedencia extranjera.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo asegura que lo incautado no contaba con los documentos legales para su introducción al territorio nacional.

“Estamos trabajando arduamente contra el contrabando y los operativos continúan, sobre todo en estas fechas especiales del Día de la Madre. Se revisó cada artículo de los establecimientos comerciales para rastrear la mercancía que ingresa de manera irregular y que se encontraba en ocho bodegas de San Andresito”, mencionó Gustavo Berdugo.

El alto oficial detalló que este operativo se realizó gracias a las denuncias e información efectiva de la ciudadanía.

La mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, seccional Santa Marta, entidad que determinará su destino final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando