Ciudades

Dos personas murieron al ser arrastradas por un río en Antioquia

Las víctimas eran trabajadores de la empresa Vías del Nus –Vinus, que construyen el túnel de la Quiebra en el nordeste de Antioquia.

Dos personas murieron al ser arrastradas por un río en Antioquia

Dos personas murieron al ser arrastradas por un río en Antioquia / Cortesía

Antioquia

Las autoridades de rescate de los municipios de Santo Domingo y Cisneros confirmaron la muerte de dos trabajadores de la empresa Vías del Nus –Vinus, después de que la quebrada que pasa por el corregimiento El limón del municipio de Santo Domingo los arrastrara.

La tragedia para esta empresa comenzó la noche de jueves. En en esta zona una volqueta trataba de cruzar el cauce cuando el afluente arrastró el vehículo y a el conductor, quien murió. Sus compañeros de trabajo, al enterarse de la situación salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida, pero en ese laborar también fueron víctimas de la creciente.

Personal de la misma empresa que salió en la búsqueda en un segundo vehículo, quedó atascado en medio de la quebrada, los tres tripulantes lograron salir, pero uno de ellos, el ingeniero, cayó al agua y el cauce lo arrastró, pero varias horas después fue encontrado sin vida metros más abajo”, relató el Capitán René Bolívar, coordinador de emergencias del Dapard.

Las otras dos personas fueron remitidas a diferentes centros asistenciales del departamento donde se recuperan de las lesiones. El señor Bolívar, también confirmó que tanto los fallecidos como los lesionados trabajan en la construcción del Túnel de la Quiebra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad