Ciudades

Consumo de alucinógenos se concentró en urbanizaciones de Sabaneta

La información la dio a conocer el gobernador de Antioquia luego de un consejo de seguridad en esa localidad.

Consumo de alucinógenos se concentró en urbanizaciones de Sabaneta

Consumo de alucinógenos se concentró en urbanizaciones de Sabaneta / Archivo Caracol Radio

Antioquia

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, continúa haciendo los consejos de seguridad Metropolitanos, en esta ocasión le tocó el turno al municipio de Sabaneta en el sur del Valle de Aburrá. Allí resaltó la disminución de homicidios y la captura de delincuentes, pero alertó sobre el cambio de lugares para el consumo de alucinógenos.

El mandatario también explicó que en las calles del municipio no se evidencia consumo de estupefacientes ni de licor, porque este fenómeno se trasladó a lugares donde tambien preocupa, como los son las urbanizaciones cerradas, aseguró que allí lo hacen sin control alguno.

Ese es un fenómeno preocupante que vamos a enfrentar con educación, y pedirle a los padres y administradores de las urbanizaciones que abran el ojo y eduquen a sus hijos. El gobierno está actuando, pero ya lo que sigue es un problema de influencia familiar que tiene que ser intervenido por ellos”, explico el señor gobernador.

También contó que le solicitó a la policía Metropolitana más uniformados para esa localidad para atacar el delito del hurto a personas el cual se ha incrementado, además, ofreció la compra de una casa para la construcción de un estación de policía y fortalecer el trabajo institucional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad