Justicia

Judicial

Como una encomienda iban camuflados 25 kilos de marihuana

Como una encomienda iban camuflados 25 kilos de marihuana

Como una encomienda iban camuflados 25 kilos de marihuana / Cortesía: Policía Caldas

Caldas

En el sector de Guarinocito, en el municipio de La Dorada – Caldas, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Caldas realizan la detención de un camión con logos de una empresa de encomiendas.

Explica el mayor Jorge Andrés Mendoza, jefe de Tránsito de la Policía de Caldas que, al realizar la inspección de la carga, los funcionarios policiales se percatan de que una de las cajas que salió desde la ciudad de Cali con destino a Cúcuta, transportaba en su interior una caja con 26 paquetes que, al ser revisados minuciosamente, contenía 25 kilos de marihuana tipo cripy.

“En el momento se están desarrollando las investigaciones para tratar de dar con el paradero de las personas que están utilizando este medio de transporte de encomiendas para mover estupefacientes sobre las diferentes vías del país”. Dice el mayor Jorge Andrés Mendoza, jefe de Tránsito de la Policía de Caldas

De acuerdo con la guía de movilización en la caja, el paquete con la droga iba desde Cali, hacia Cúcuta, la Policía investiga el origen y destino de la encomienda para dar con el paradero de su receptor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad