derrumbes

Lluvias generan derrumbes en Manizales

Vía antigua Manizales - Chinchiná /

Tras las fuertes lluvias que iniciaron en la noche del jueves y continúan en la mañana del viernes, varios derrumbes se registran en las vías de Manizales.

En la vía antigua entre Manizales y Chinchiná hay cierre total por un derrumbe ubicado en el sector del Bajo Tablazo. Ya infraestructura del departamento adelanta la gestión para enviar maquinaria amarilla al sector y realizar la remoción de la tierra.

No hay paso para el barrio Panamericana por deslizamiento sobre la vía, afectando medio carril, en este momento Invías tiene personal en el lugar para reestablecer ambos carriles.

Y en en el barrio Eucalipto, hay restricción por caída de tierra y en la vía.

Igualmente entre Manizales y Neira, cerca al barrio Puertas del Sol, hay otro derrumbe que limita el tráfico.

La Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales realiza la revisión de los puntos identificados como críticos sin reportar más novedades. 

"Nos encontremos en alerta amarilla, es decir que todas las instituciones se encuentran en un alistamiento permanente para atender cualquier novedad que se pueda llegar a presentar en la ciudad conforme a las lluvias que se están registrando". Dice Jairo López Baena, jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales.

La ciudad continúan en alerta amarilla y se recomienda precaución a quienes transitan por estos lugares.

Cargando