Ciudades

falsa alarma

Falsa alarma en Pensilvania por supuesta caída de avioneta

Parque principal de Pensilvania, Caldas

Parque principal de Pensilvania, Caldas / Gobernación de Caldas

Manizales

En la tarde de este jueves 9 de mayo una insólita situación se vivió en el municipio de Pensilvania, ubicado al oriente de Caldas, cuando se extendió el rumor de que una avioneta se había estrellado en la vereda El Líbano.

Las autoridades manifestaban su sorpresa pues cada vez cobraba más fuerza esta versión, aunque la supuesta aeronave no aparecía por ningún sitio, ni existía registro alguno de su ruta en los radares de la base aérea de Palanquero.

Finalmente todo se pudo esclarecer sobre las 6 de la tarde, cuando se estableció que una habitante de la vereda confundió un drone que estaba siendo utilizado por personal de Corpocaldas con una avioneta, y por eso aseguró hasta en dos ocasiones al coordinador de gestión del riesgo de la localidad, que uno de estos aparatos había desaparecido detrás de una montañas que está cerca de su finca.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad